Aviso de Privacidad

La Lic. María José Degetau Sada, con domicilio fiscal Blvd. Paseo de la Reforma 2647, col. Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX, CP 11950, es la responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto le informa lo siguiente:

SECCIÓN 1 – ¿Qué hacemos con tu información?

La información personal que recabamos de tu persona la utilizaremos con el fin de brindarte el servicio que solicitas y entregarte los productos que te vendemos. Cuando compras algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos das, como tu nombre, dirección, celular, teléfono, correo electrónico y información fiscal y los datos de tu forma de pago.

También usamos tu información personal para finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarte una mejor atención, como cuando navegas por nuestra tienda, recibimos automáticamente la dirección IP de tu computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer tu navegador y sistema operativo.

Con tu permiso, podemos enviarte correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 2 – Consentimiento

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos proporcionas información personal para completar una transacción, verificación de tu tarjeta de crédito, una orden de pedido, una entrega o devolución de una compra, implicamos que autorizas nuestra recolección de datos.

Si solicitamos tu información personal por una razón secundaria, como la comercialización, te pediremos directamente tu consentimiento expreso, o te daremos la oportunidad de decir que no.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si ya nos proporcionaste tu información pero has cambiado de parecer puedes retirar tu consentimiento poniéndote en contacto con nosotros al correo info@benditaculpa.com.

SECCIÓN 3 – Divulgación

Podemos revelar tu información personal si la ley lo requiere o si llegas a violar nuestros Términos y Condiciones.

SECCIÓN 4 – Shopify

Nuestra tienda está alojada en un dominio seguro y usamos una plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Tus datos se almacenan y no se conservan a menos de que se requieran para motivos de contacto y/o marketing.

Pago:

Si eliges una plataforma de pago directo para completar tu compra, nuestra tienda almacena los datos de tu tarjeta de crédito. Se cifra a través del Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar tu transacción. Una vez que se haya completado, se eliminará la información de la transacción de compra.

Todas las plataformas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como administrado por el PCI Security Standards Council, que es un conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover.

Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

SECCIÓN 5 – Servicios de Terceros

En general, los proveedores de terceros utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos proporcionan.

Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como plataformas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias Políticas de Privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para tus transacciones relacionadas con la compra.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas sus Políticas de Privacidad para que pueda entender la manera en que tu información personal será manejada por estos proveedores.

Enseguida te dejamos los links dónde puedes leer las Políticas de Privacidad de terceros:

Conekta: https://www.conekta.com/es/legal/privacidad

Enlaces

Al hacer clic en los enlaces en nuestra tienda estos pueden dirigirte a otros sitios. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y te alentamos a leer sus Políticas de Privacidad.

SECCIÓN 6 – Seguridad

Para proteger tu información personal, tomamos las precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, se haga mal uso de ella, o haya acceso, divulgación, alteración o destrucción de manera inapropiada.

Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, la información se cifra utilizando la tecnología SSL (Secure Socket Layer) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos estándares industriales generalmente aceptados.

SECCIÓN 7 – Cambios a esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que la revisaremos con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de tu publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, te notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si es que la utilizamos y/o divulgamos. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que te podamos seguir vendiendo productos.

Preguntas e información de contacto:

Si deseas acceder, corregir, enmendar o eliminar cualquier información personal que tenemos sobre ti, registrar una queja o simplemente deseas más información, ponte en contacto con nuestro Responsable de Cumplimiento de Privacidad en info@benditaculpa.com.

 

¡Suscríbete para recibir sólo Consejos de Nutrición!

Abrir chat
1
¿Necesitas algo?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
[]